-e

Vender terreno


Vender terreno

Si tienes un terreno que estás dispuesto a vender por tu cuenta te recomendamos hacerlo a través de los portales inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria Internacional, una Red de 1000 portales que se encargan de que tu terreno en venta llegue a miles de potenciales compradores a nivel local e internacional.

El servicio que elijas para la promoción de tu terreno puede cambiar drásticamente la velocidad con la que venderás la propiedad.

Vende por tu cuenta y obtiene:


Mayor ganancia y una venta rápida!

Vender terreno

1- Tu anuncio se distribuye en 1000 Portales Inmobiliarios

Anuncia tu terreno en esta web inmobiliaria y automáticamente tu anuncio se distribuirá en más de 1000 Portales Inmobiliarios simultáneamente los cuales conforman Alianza Inmobiliaria Internacional.

Costo mínimo de 40 Euros

Duración de tu anuncio en Internet de 12 meses

No pagas comisión!

.

2- Colocamos tu anuncio en la Página 1 de Google

El beneficio de colocar tu anuncio en Google lo notarás al recibir una gran cantidad de consultas de potenciales compradores puesto que las visitas provienen de Google, que es el buscador más utilizado en todo el mundo. Más información >>

.

3- Recibimos un millón de visitas por día!!

En total los 1000 Portales Inmobiliarios reciben por día 1 MILLON DE VISITAS. Todos estos visitantes que realizan búsquedas de propiedades pueden llegar a tu anuncio desde cualquiera de los portales, puesto que estará publicado en cada uno de ellos. Generamos a diario un amplio número de contactos que te posibilitan vender tu terreno en cualquier parte del mundo. Contrata hoy los mejores servicios inmobiliarios de la Web!

.

4- Tienes el contacto directo con los compradores GARANTIZADO

El visitante podrá encontrar tu información de contacto, dirección, teléfonos de contacto, enlace al sitio web, a tu blog, etc. así como todo lo relacionado con el detalle del anuncio, fotos, mapas, enlaces a un video interactivo, etc. Cuanta más información agregues a tu anuncio más posibilidades tienes de ser contactado.

DEPOSITAR ANUNCIO >>

PULSA AQUI PARA VENDER TU TERRENO >>

Como vender mi casa por internet >>

Vendo casa